Nuestra biomasa

Visite uno de nuestros almacenes de biomasa

"Video:Almacenes de biomasa de hueso de aceituna". FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Biomasa de hueso de aceituna

Combustibles Cabello junto con Calordom, hemos sido pioneros en España en la implatación de sistemas de calefacción y ACS alimentados con biomasa; concretamente con biomasa de hueso de aceituna.

Háganos un pedido

Puede pedirnos cómodamente la biomasa que necesite a través de esta web y pagar con tarjeta de crédito en el momento de la recepción del combustible o contratar con nosotros el suministro periódico.

Disponemos de la más moderna flota de camiones con contadores de peso homologados y certificados.

Infórmese sin compromiso alguno »

¿Por qué biomasa?

Los combustibles biomásicos son combustibles ecológicos que, a diferencia de los combustibles fósiles, no emiten más C02 a la atmósfera que el absorbido por la planta durante su crecimiento, son pues neutros en cuanto a su ciclo de Carbono.

Ciclo de la biomasa

¿Por qué biomasa de hueso de aceituna?

La biomasa de hueso de aceituna ofrece ventajas adicionales frente a otros tipos de biomasa como la leña o los pellets.

"Video:CC en La 2 Noticias". FAIL (the browser should render some flash content, not this).

  • Se trata de una biomasa residual, por lo que no se dedican cultivos exlusivamente para producirla.
  • La aceituna es un producto autóctono de España, por lo que los gastos de transporte y transformación se reducen al mínimo y con ellos, su precio y el impacto medioambiental de su producción.
  • Los residuos de las fábricas de aceite españolas son suficientes para calentar todos los hogares de nuestro país, esto asegura su suministro y la estabilidad de los precios, que no están sujetos a las fluctuaciones del mercado internacional.

Nuestros almacenes de biomasa

"Video:Almacenes de biomasa de hueso de aceituna". FAIL (the browser should render some flash content, not this).




Con una superficie de 10.000m2, con capacidad para almacenar más de 25.000 toneladas (el suministro de unas 15.000 viviendas), nuestro almacén de Valdemingómez recibe el hueso de aceituna de las almazaras y lo somete a un proceso de deshidratación hasta dejarlo seco y libre de cualquier olor, listo para su utilización como combustible.






biomasa de hueso de aceituna Combustibles Cabello posee tres almacenes en España, dos de ellos dedicados exclusivamente a la biomasa: un almacén de 50.000 m2 en Casatejada (Extremadura), con capacidad para almacenar 250.000 toneladas (el combustible de unas 150.000 viviendas) y un almacén de 10.000 m2 dedicado al reparto final en Valdemingómez (Madrid)

Más información

¿Quiere saber más acerca de las ventajas de la biomasa?

¿Quiere saber más acerca de nuestros Contratos de "Gestión Energética"?

¿Quiere hacer un pedido de biomasa?