En todo momento, a través de Internet, Combustibles Cabello se ocupa del funcionamiento del equipo y las necesidades de combustible, permitiendo una actuación inmediata ante cualquier incidencia.

Sistema de Telegestión

Especialistas en telegestión

Somos pioneros en la utilización de sistemas de control automático de calderas. desarrollamos un sistema propio de control de calderas utilizado por más de 12000 familias.

Combustibles Cabello forma parte de la red de compañías de suministro y distribución de sistemas de telegestión, con calidad certificada por Trend.

centralita trendTrend es uno de los principales fabricantes de sistemas de gestión de edificios de Europa en el mercado mundial del control de edificios. Los integradores de sistemas de Trend son capaces de asesorar de manera independiente al cliente acerca del diseño del sistema y la selección de componentes auxiliares, para conseguir la mejor solución en cada instalación. Asimismo, generalmente ofrecen servicios como la construcción cuadros eléctricos de control y la instalación eléctrica. En muchos casos pueden ofrecer paquetes totalmente integrados que, además del control del edificio, incluyan sistemas contra-incendios, sistemas de seguridad y otras instalaciones especiales.

Nuestros sistemas de Telegestión controlan los edificios más modernos
Sistema de Telegestión en una de nuestras instalaciones
sistema de telegestión en sala de calderas
Esquema de un sistema de Telegestión

Use el deslizador para ver todas las imágenes